El jueves 23 de noviembre Baila Conmigo Paraguay marco historia en la televisión nacional, se vivió el mayor bochorno en pantalla, una final donde en ningún momento lo mas resaltado fueron los bailes de las finalistas, a excepción de los espectaculares bailes de Andrea Quatrocchi que solita se robó el protagonismo.
Innumerables fueron las veces que cepillaron al productor del programa y el broche de oro sin duda fue el error en la lectura de resultados donde dieron ganadora por minutos a la Quattrocchi quien sorprendida festejaba la victoria mientras la perdedora, que luego paso a ganar, terminaba desplomándose en el suelo.
Eso luego de que la escribana Zully Ferreira, quien en sus declaraciones se deslindó de toda responsabilidad acusando a la producción del error, subió al plató a aclarar que hubo un error de transcripción, cosa que tambien ocurrió en una final en Chile del mismo formato presentado localmente por Telefuturo.
El hecho dio pie a especulaciones de que la final fue toda armada por la producción. Lo cierto y concreto es que la producción y el canal premiaron a ambas parejas, y que Kike Casanova se pasó diciendo en cuanto medio salió a aclarar, que la responsabilidad es compartida entre el canal y la escribana quien firmó un papel en blanco donde se pusieron los resultados erróneos.
0 comentarios:
Publicar un comentario