jueves, 23 de septiembre de 2010

Miguel Escoz de vuelta a Paravision

Miguel Escoz vuelve a Paravisión luego de ser uno de personificar a "El Kurepa" en la novela de Telefuturo, “La Doña”. Miguel volverá al programa mañanero Arriba Paraguay y será el encargado de darle un toque de humor. 
– ¿Cuándo volvés a Paravisión Miguel?
– En octubre. En una semana terminamos la grabación de La Doña y luego ya nos volvemos a meter en el programa de Paravisión.
– ¿Te llamaron o quedaste en volver cuando termines de grabar la novela?
– Me llamó el productor y me dijo que quería volver a contar conmigo.
– ¿Volverías con tus antiguos personajes?
– Y básicamente voy a meter algunos personajes, además va a ver sorpresas nuevas.
– ¿Extrañabas estar en el programa al lado de Pato Ovando?
– Sí. Hoy estuve por el programa haciendo un recorrido y Pato (Ovando) ya me pidió por Facebook hace un tiempo que vuelva. Y con Paolita Maltese va a ser divertido trabajar, a ella la conozco desde chiquitita, desde que tenía quince años, de la época del colegio.
– O sea química no va a faltar...
– No para nada. Con los dos ya he trabajado. Habrá muchas sorpresas, también en la cocina de Sarita va a tener algún personaje que va a entrar. Habrá cambios en el formato. 
Miguel Escoz está con mucho trabajo. A parte de grabar los últimos capítulos de La Doña y preparar su regreso a Paravisión, el actor ensaya monólogos en compañía de Lory Anderson y Augusto Toranzos. La obra se llamará “Arroz con leche, me quiero casar” y se estrenará el 14 de octubre en Encarnación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...