miércoles, 22 de septiembre de 2010

José Ayala no le tiene miedo al “Bailando”

José Ayala no le tiene miedo a la competencia que se le viene. El conductor de “La gran jugada” disfruta de su mejor momento liderando la franja horaria de 20:00 a 22:00 horas los martes y jueves con el torneo de las estrellas que pasan en el ciclo de Canal 13. 
Pero para mediados de octubre, Telefuturo estrena la nueva versión de la competencia de baile que se llamará Baila conmigo, para competir en el mismo horario de La gran jugada. José comentó que no le tiene miedo al regreso del formato de baile. 
“Nosotros nos concentramos ahora en mantener el primer lugar. Hace un mes que venimos liderando en nuestro horario con el torneo de las estrellas, pero no es cuestión de quedarse dormidos”, comentó José Ayala. 
El conductor de La gran jugada dijo que le gusta la idea de competir contra el nuevo “Bailando”. “A mí me encanta, yo siempre dije que prefiero competir con un producto nacional que contra una novela o un enlatado. Me parece que el ‘Bailando’ tiene una temática muy parecida al de nosotros con los famosos y el fútbol”, dijo José y agregó “no le tenemos miedo, al contrario; nos hace más fuerte una competencia así. No pensamos entregarle el primer puesto del ráting”.
José Ayala viene trabajando con lo que será la ficción de Canal 13 para el 2011. El programa se llamará “Los perros” y Ayala comentó que ya están metiéndole acelerador para arrancar entre los meses de enero o febrero. Josecito es el guionista de la ficción mencionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...