sábado, 18 de septiembre de 2010

Marcelo Antunez y Gisela Cassettai "FamaTV"

Hace un tiempo Antunes en plena emisión de su ex programa "La Tarde de Venus" presentaba su renuncia a la 105.1 FM. Los oyentes quedaron sin saber los motivos hasta que salió la nota en una revista sobre el porqué de su salida, donde argumentaba que en los últimos tiempos ya no se sentía a gusto en la emisora que le dio albergue durante 10 años. Por otro lado Cassetai también dejó su programa, trascendió que la habían sacado porque se enteraron de que andaba buscando trabajo en otras emisoras para poder "crecer", tal vez dejar de presentar solo temas y buscar un programa con mas contenido. Lo peculiar en esta historia es que se dio como un trueque entre ambas radios. Antunez paso a la 97.1 a ocupar el horario de Gisela y ella a ocupar el de él en Venus. Ambas nuevas propuesta ya están al aire hace pocas semanas, y capturando nuevos oyentes y seguramente oyentes que seguían a Cassettai en Latina se mudaron a Venus y viceversa. El estilo musical de ambas radios es diferente, así que ya nos diran los reportes de audiencia que tal les va a cada uno en estos nuevos emprendimientos. Yo me quedo con Cassettai en Venus, es más vuelvo a escuchar la tarde después de un tiempo, aunque me gustaba Guille en la conducción quedó Wally "Humedad" Verdún acompañando a la rubia que se apoderó de los micrófonos de la radio fuxia.
Te dejamos la nota que Norath y Marcelo les hicieron para Fama Tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che q mala racha tiene Venus ultimamente.. primero con la milva esta, q los unicos q la escuchan son gays y lesvianas, despues, viene la renuncia de marcelo, 80% de sus oyentes se fueron con el a latina, Venus se habrá quedado con el 10% de sus oyentes. Y en su mayoria traumados y desviados sexuales. Y cual es su estrategia super recontra cool? le contratan a la q nadie conoce Gisela q sin animos de ofenderla, su propaganda en latina luego ya era.. "gisela pone la musica q a vos te gusta" por no decir.. (no le vas luego a escuchar a ella, vos pedi nomas tu musica y nosotros la ponemos al aire) sus oyentes, lo unico q querian era escuchar su musica preferida..

Pesima estrategia de marketing para los de venus.. paso con Clari Arias, ahora con Antunez quien es el/la siguiente?.. pulen los diamantes y ellos se van a brillar en otras radios.. Ojala aproveche gisela la oportunidad q le brindaron los directivos mediocres de radio venus y haga carrera como los demas. Sldos!

Fernando Villalba dijo...

Primero que nada Vanesa tu comentario no da mas de homofobico, segundo, los oyentes de cassettai tambien seguramente migraron a Venus con ella y tambien ira captando nuevos, lo mismo Marcelo, lo del programa de ella en latina que pasaba solo musica, bueno el estilo de esa radio es asi. Marcelo ahora hace lo mismo, habla poco y hace lo que mas le gusta, presentar temas de su amado Luis Miguel.

Anónimo dijo...

marcelo antunez a mi parecer ya no daba más en venus.. le queda mejor radio latina! venus tiene totalmente otro estilo..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...