miércoles, 25 de agosto de 2010

Larissa sería actriz en México

La chica del "This is my oficcial faibu peish" se encuentra pelando físico por Mexico, y parece que se nos queda por alla, ya que la querrían para actuar en una novela de la cadena televisiva Televisa, además comenta que su "novio", el modelo Koke Oneto se enteró que la querian como actriz y ni corto ni peresozo le propuso matrimonio nada mas y nada menos que por Twitter, super romantico, no?. Saquen ustedes sus conclusiones, yo nada mas les reproduzco parte de la nota publicada por el diario Popular y la participacion en Primero Noticias de Televisa donde le avisan al final de la nota que la espera el productor de la novela para hacer el casting.
-Lari, ¿vas a estar en Cuna de Lobos?
-Mañana, me reúno con el productor Salvador Mejía, charlamos para hacer la prueba. Es el más importante, de sus manos salieron las mejores actrices.
-¿Y cómo te ves?
-Y se me va a cumplir el sueño de mi vida. Confío en que voy a sorprenderles, este es mi primer paso y sé que me va ir bien.
-¿Es cierto que te vio en el noticiero del “Canal de las estrellas” y enseguida te llamó?
-Sí, me dijo que soy la indicada.
-¿Ya sabés el papel que te va a ofrecer Mejía?
-Y para un protagónico, ahora me está enviendo el guión, sé que me va a ir bien y que me voy a quedar.
-Pero Lari, eso significa que te vas de nosotros...
-Y sí, por eso el casamiento.
-¿Te casás?
-Mi novio (Koke Oneto) me lo propuso por Twitter.
-¿Aceptaste?
-(risas) Es la idea, si acepto los padrinos van a ser los chicos del Popu, ¿verdad?
-¡Claro que sí!
-Si todo sale bien me quedo por acá y le traigo a mi novio acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...