viernes, 6 de agosto de 2010

Kike Casanova sobre Bailando por un sueño

Los famosos ya se van anotando para el baile. ¿Pero quién será el conductor?
Kike Casanova puso en duda su conducción del nuevo “Bailando por un sueño”. El actual conductor de Tele Show dijo que nadie le habló oficialmente de su incorporación al duelo de famosos.

- ¿Vas a hacer el conductor del nuevo “Bailando por un sueño”, Kike?
- A mí nadie me llamó. Me di cuenta que se maneja mi nombre por publicaciones de Crónica y de tvparaguaya.com. Pero ningún directivo del Canal me habló de eso, ni participé de ninguna reunión sobre el “Bailando”.

- ¿Pero te gustaría ser el conductor?
- Claro que sí. Es un formato que hice con Menchi y además me gusta porque soy fanático de Show Match.

- ¿Sabes que hay mucha expectativa por el nuevo “Bailando”?
- Yo creo que sí. Nuestros famosos estaban esperando algo así. Si bien Calle 7 es un programa muy bueno, pero sabemos que se maneja con chicos desconocidos. Desde finales del 2007 que estamos huérfanos de programas que pongan a competir a famosos.

- ¿Crees que funcionaría el nuevo “Bailando”?
- Creo que funcionaría bastante bien. Yo voy en contra de los que dicen que el formato está gastado.

“Las polémicas que se puedan generar van a depender mucho de los famosos, porque la polémica no se puede forzar. Sé que hay gente muy profesional detrás de los preparativos del “Bailando” y creo que cualquiera que sea el conductor va a estar generando polémicas”, comentó Kike.

Bailando competiría con el hasta ahora imbatible Calle 7, te parece que podria darle batalle? 

3 comentarios:

ruben dijo...

kike debe ser el conductor para que pueda crear polemica, y el programa pueda ser entretenido

Luis dijo...

agustin genovese lo hubiera conducido mejor

mibel dijo...

Aun nos falta para alcanzar a tinelli definitivamente deben buscar un conductor mas objetivo y que no se inclinen por ciertos participantes como lo hizo kike con liliana deben ser capaz de separar como lo hace tinelli

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...