sábado, 10 de julio de 2010

Treinta en ADR

 
Una historia coral compuesta por treinta mujeres, dirigida por Mario Santander Mareco. Las funciones se llevarán a cabo el Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de julio a las 20 hs. en el Teatro de las Américas (José Berges c/ Brasil) del CCPA.
Un gran mosaico de múltiples piezas expone el mundo íntimo de la mujer, tomando un tema sensible y actualmente abordado en la comunidad internacional: la mutilación sexual femenina, practicada en treinta países de África, Medio Oriente y Asia; y que organismos como Amnistía Internacional, Organización Mundial de la Salud y varias ONG's vienen denunciando y trabajando para desterrar dicha práctica.
TREINTA es un espectáculo de lenguaje contemporáneo cargado de teatralidad, alegría, libertad y gozo, sumando atención a dicha temática destacando y enalteciendo la integridad y la dignidad, la belleza y el placer sexual femenino, junto a los derechos sexuales como parte de los derechos humanos. Un gran mosaico cuya figura aún desconcierta.
Actúan: Marcela Achinelli, Paola Amaini, Thamara Augsten, Rosa Barrios, Sofía Barrios, Caroline Casseli, Natalia Cálcena, Silvia Canillas, Rosana Cañiza, Norma Codas, Ede Colina, Clyde Cowan, Lala Da Rosa, Elida Favole, Silvia Flores, Mercedes Gómez, Lali González, Guadalupe Lobo, Florencia Martino, Rosario Medina, Ximena Oddone, Leticia Pedrozo, Natalia Pintos, Patricia Sánchez, Marlene Sautu, Luli Silvera, Natalia Sosa Jovellanos, Griselda Unzaín, Dayana Urunaga y Mirtha Villalba.

La coreografía estuvo a cargo de Eduardo Rojas, mientras que las fotografías pertenecen a Martin Lange. El maquillaje estará en manos de Arturo Bavera. El diseño gráfico corresponde a Guadalupe Lobo; la difusión a Marlene Sautu; la producción a Caroline Casseli, Marcela Achinelli, Florencia Martino y Natalia Sosa; y la Dramaturgia, Visualización y Dirección General a Mario Santander Mareco. Cabe destacar que TREINTA cuenta con el Apoyo de Amnistía Internacional.

Pasaron por los estudios de la Rock&Pop y estuvieron junto a Torres y Turrini. Aquí mirá la nota!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...