sábado, 31 de julio de 2010

Final Calle 7 Paraguay [Primera Temporada]

La gran final del programa más visto de la televisión Paraguaya tuvo lugar anoche en su edición viernes por las pantallas del 13, minutos pasaron de la hora veinte cuando presentaban a los finalistas, Oscar "El Pelado", Alvin, Josue y Coco.
El quinto finalista entraba directamente gracias al voto del público que eligió a Saulo, con el 19,75% de los votos, para que tenga la oportunidad de ser el ganador de Calle 7 Paraguay y llevarse los 50 millones de guaraníes.
Reaparecieron las figuras del también éxito de la televisión Paraguaya, Rojo Fama bailando juntos como los veíamos hacer hace aproximadamente dos años atras.


En una noche con sorpresas, ya que vimos caer primeramente a quienes pensabamos estarían peleando hasta el último por ser el primer ganador de Calle 7 en su edición Paraguay. Con un público inmenso que acompaño la final dentro del estudio, en el patio de competencia y afuera del estudio, quienes fueron testigos al igual que la gente que miraba desde sus hogares de que Oscar se alzó con el titulo de ganador de Calle 7 Paraguay.
En el quinto puesto quedó Coco, en el cuarto Alvin, tercero Saulo, segundo Josué y con el primer puesto y ganador de Calle 7 Paraguay Oscar "El Pelado" Nuñez.


2 comentarios:

Unknown dijo...

qu bobos son los de calle 7 lealmente, je je incho omas

Unknown dijo...

te amooooooooooooooooooooooo josue

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...