sábado, 16 de enero de 2010

“La ignorancia de Larissa es terrible”



La panelista de Tele Show, María Laura Olitte, tuvo un encontronazo con la modelo en pleno programa. A la Riquelme se le fue la lengua. 




María Laura Olitte recibió un golpe bajo de Larissa Riquelme. La modelo autoproclamada “más querida del país” demostró su hilacha en el programa Tele Show cuando le tiró el dardo a Malau por tener un video íntimo y fue por el simple hecho de que la panelista del programa farandulero le sugirió que debía ser más humilde. 
  –¿Qué pasó con Larissa Riquelme?
–Y… por primera vez conocí a la ignorancia en persona.
–¿Ella te ofendió durante el programa?  
–Ella puede decir lo que quiera, estamos acostumbrados a sus boludeces. Se fue al programa y dijo que solo iba a hablar con Kike, Fabiana y Pedro, porque yo no soy importante para ella.
–¿Te pusiste muy nerviosa?  
–No voy a negar eso, pero después me tranquilicé porque cuando yo hablaba, ella hablaba y nada se entendía. Demostraba la poca educación que recibió. Evidenció que es una pobre mujer que no sabe callar cuando otra persona está hablando. Con una persona que no tiene cerebro, como es ella, es difícil dialogar. Yo solo le dije que debía ser más humilde. 
–¿Es cierto que te llegó a amenazar?  
–Sí. Dijo que me va a quemar, que me cuide de ella. No tiene ninguna prueba contra mí, yo sí tengo algunas pruebas contra Larissa, pero no me interesa lo que hace de su vida. A Lari le molesta que no es la primera vedette de Habemus, eso no lo dije yo, sino Domingo Coronel.  
–¿Qué fue lo que más le molestó a Lari?  
–No sé. Estaban como invitadas Paola Peralta y ella. Se estaba analizando quién es la primera vedette, también hubo una conversación telefónica con Graciela Núñez, yo le pregunté a ella (Núñez) si entre Pao o Lari, quién le parecía más humilde, y Graciela dijo Paola. Ahí yo dije que con eso me bastaba. Y también le refresqué la memoria que ella no tiene parte hablada en Habemus Locus porque no tiene buena dicción (no se le entiende al hablar). Eso lo dijo el mismo Domingo.  
Ella te atacó por lo de tu video.  
–Sí, porque ya no tenía argumentos. Lo del video es asunto del pasado, fue algo que hice con mi ex pareja y que fue toda una venganza. Yo no hice orgías, cama de tres ni nada de eso. Y como no tenía más argumentos para atacarme ya se rebajó hasta más no poder. Por respeto a su familia, no le dije en ese momento algunas cosas. Todos saben que un miembro de su familia está siempre en la mira de la Justicia.  
- M. Laura Olitte “Mostrando solo c.. y tetas nunca va a llegar a ser la primera vedette de ningún teatro revista. Debe mejorar su lenguaje”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MARIA LAURA OLITTE SOS UNA PESADA SOS MUY ENVIDIOSA
NO SABES LO QUE VAS A DECIR Y COMO DECIR NO TENES TACTO CON LA GENTE SIEMPRE ME PREGUNTE QUE HACÍAS AHI.
PARA TU CONOCIMIENTO LARISSA ES UNA MODELO UNA SUPER POR SI NO LO SABIA Y ELLA MUSTRA TODO LO BELLO QUE TIENE. ELLA ES UNA PERSONA AMABLE Y DULCE LA CONOCÍ EN EN MULTIPLAZA.Y ES SUPER AMOROSA, YO TAM EN SU LUGAR VOY A REACCIONAR ASI COMO ELLA
Y OJALA QUE TU DULCE PAPA QUE EN PAZ DESCANSA TE ILUMINE POR QUE SOS ENVIDIOSA

Unknown dijo...

moopio..!!! larata es una pesada..!! mas conocida como bombachita veloz en su barrio..!! lo que hizo se llama ignorancia, golpes bajos son de gente mala... gente que solo piensa en si mismo..!! larata es solo teta y culo nada mas..!! ella es lo que es, gracias al popu.. porque de otra forma ni en exequias iba a figurar..!!

Unknown dijo...

yo opino q lari el dia de hoy 20 de mayo de 2010, como panelista se equivoco de vestuario con el perdon de la palabra se fue como una... aparte de lo ignorancia q tiene el maquilaje re del valle o no se si es de un puticlub no le va

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...