jueves, 1 de julio de 2010

Pelados por la albirroja

Dani Da Rosa y Enrique Pavón, los conductores del programa “Justo a tiempo” se quedaron pelados por culpa de la selección. 
El martes a la noche, Pavón fue el primero en pagar su apuesta. “Le quiero mandar un saludo a mi señora que le va a doler verme así porque ella me conoció con el pelo largo. Pero todo sea por la Albirroja”, dijo el humorista. 
En medio de la pelada de Pavón se descubrió una enorme cicatriz y Dani no tardó en preguntarle a qué se debía esa marca que llevaba. “Cuando era chico quise abrir un portón con mi cabeza”, contó Enrique. 
El turno le tocó al conductor del programa. “Para que vea que yo cumplo con mis promesas”, dijo Dani, quien quedó totalmente pelado al final de la emisión del martes. 
A Dani todavía le falta cumplir su promesa de peregrinar hasta Caacupé desde Ypacaraí, lo que anunció que hará hoy a la mañana. “Ya dije, si le ganamos a España, rompo el chanchito, saco todos mis ahorros y me voy a Sudáfrica para ver la semifinal con la remera de Olimpia”, comentço el conductor de Justo a Tiempo.

Algunos famosos ya vienen nuevamente apostando para lo que será el partido contra España el sábado a la tarde. Todos se juegan todo porque la selección gane y se clasifique hasta las semifinales.

Álvaro Mora

Apostó que se pintará el cuerpo en bola y caminará desde la Rock and Pop hasta el Buen Pastor.

José Ayala

Es otro que apostó que si gana Paraguay se pintará el cuerpo en vez de que sea una modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...