domingo, 24 de enero de 2010

“Armando: ¿Te gusta el tamaño de este pepino?”

“Armando: ¿Te gusta el tamaño de este pepino?” o “Así entre dos tipos lo que a vos te gusta estar Armando ¿verdad?”, son algunas de las frases que diariamente le tira Rubén Rodríguez a su compa del programa “Vive la vida”, Armando Rubin.

Más allá que Rubén juegue con la preferencia sexual de Armando Rubin, el encargado de espectáculos del programa lo ve como una broma. “Es verdad, siempre Rubén me tienta. Con Rubén jugamos mucho, él busca la forma de decir las cosas en doble sentido. A veces lo corro por todo el estudio queriendo pegarle por lo que dijo, pero es todo una broma”, dijo Armando al ser consultado si le molestan los comentarios con doble sentido. “Me tienta con un pepino, mandioca, con lo que tenga a mano. Con Liz Martínez (la cocinera) nos llevamos bien y yo le suelo hacer algunos mimos, y Rubén me suele decir que si sigo así, me voy a acostumbrar”, cuenta Rubin. Las jodas van y vienen. Y siempre es Rubén Rodríguez el que tira los comentarios picantes sobre las preferencias sexuales de Armando. “Seguro la gente piensa que voy a reaccionar, pero a mí no me molesta, me divierte”, remató Armando. “Cuando Kike Casanova me había tocado el tema de la homosexualidad me molestó, pero Rubén (Rodríguez) lo hace en forma simpática. Hace un humor sano”, he’i Armando Rubin, quien insiste en que todos los comentarios de doble sentido son una joda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...