viernes, 6 de marzo de 2015

Nueva temporada de A Mil KM del Mar estrena el sábado

Bajo la producción de 6-0 Producciones llega a Unicanal la sexta temporada ininterrumpida del programa.

En el 2015 A Mil KM del Mar se independiza y con la productora 6-0 Producciones, que tiene a Raúl Vega a la cabeza, estrenan la sexta temporada del programa que tuvo su primera emisión en el 2010 en las pantallas de Unicanal y que seis años después el éxito sigue acompañando al proyecto tanto en televisión como en radio (106.9 FM).

Luego de un avant premiere de temporada a sala llena en el Villa Morra Cinecenter el lunes pasado éste sábado 7 de marzo se estrenará la temporada 2015 del programa que tiene como anfitrión a Raúl Vega acompañado de Andrea Montanaro. En la primera emisión el destino será Uruguay, también se podrá ver una nota a Nicole Huber y en el I Loft Music estarán los integrantes de la agrupación nacional RH+. Además en esta nueva temporada seguirán los segmentos con columnistas especializados en cine, video juegos y deportes.



A Mil KM del Mar se emite los sábados desde las 20 hs. por la señal de cable Unicanal y en streaming para todo el mundo a través de Señal En Vivo de Paraguay Online.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...