lunes, 9 de marzo de 2015

El fenómeno Las Mil y Una Noches llegará a Paraguay por Telefuturo

El culebrón turco mundialmente exitoso Las Mil y Una Noches se podrá ver en Paraguay por Telefuturo.

Las Mil y Una Noches emitida originalmente entre el 2.006 y 2.009 ya fue emitida exitosamente en más de 25 países, la primera cadena televisiva de habla hispana en emitirla fue la chilena MEGA y debido a su éxito fue adquirida también por Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico, Uruguay, Perú. En Paraguay se podrá ver muy pronto por Telefuturo.

Las Mil y Una Noches cuenta la dramática lucha de Sherezade por salvar la vida de su hijo que padece leucemia. Después de varios intentos, a la joven viuda no le queda más remedio que pedir ayuda a su jefe, quien accede a cambio de pasar una noche con ella. Es protagonizada por Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur), quienes se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela y se casaron en al vida real.

La novela se convirtió en un fenómeno mundial, por la historia atrapante, los exóticos lugares donde fueron las locaciones, una cultura diferente que te envuelve en cada capítulo. Ahora le tocará a Paraguay vivir, sentir y seguir la historia más vista en estos momentos en el mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...