jueves, 19 de febrero de 2015

Pabla Thomen "Las personas que más me importan acá en Paraguay ya no están"

La conductora de televisión y su mascota estrella nos brindaron una entrevista días antes de dejar Paraguay e iniciar una nueva vida en Chile.

En el Hall del Sistema Nacional de Televisión nos recibieron Pabla Thomen y Chiruzo para contarnos sobre el éxito de ambos, ella esperando grabar uno de sus programas y él esperando su merienda, una milanesa de pollo.

Pabla nos habló de su vida en su Concepción natal, del cómo llegó a Asunción y de cuando la suerte llamó a su puerta y una tarde del año 2005 esperando colectivo le proponen hacer una campaña publicitaria, a partir de allí emprendió una carrera artística internacional exitosa pasando por teatro, radio y tv.

También nos habló sobre su presente como conductora de televisión y del éxito de Chiruzo, su perro famoso, confesando que ella misma se encarga de manejar sus redes sociales en donde tiene más seguidores que ella misma, poniendo en práctica los conocimiento de la carrera que cursó al llegar a Asuncion, Marketing y Publicidad.

Thomen dijo que en cuanto a su carrera artística se siente completamente realizada y que ahora va en busca de formar una familia, para ello en unos días abandona Paraguay, en donde mencionó no tener ninguna atadura ya que su madre fallecío años atrás y su padre y hermanas se mudaron a Europa, para iniciar una vida de pareja en Chile junto a Chiruzo y su novio misterioso. 

La que en su momento fue "la cola del verano" dijo que en el país trasandino su vida y la de su mascota será normal, lejos de las luces y cámaras de televisión y que extrañará hablar en Guaraní y el vori vori.

A continuación compartimos la entevista completa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...