domingo, 15 de febrero de 2015

Acusan a Hernan Caire y a Cerika de plagio

Un ex compañero de Caire lo acusa de plagio y asegura que Cerika es una copia al personaje que sigue realizando en el programa Pasión

Hernan Caire antes de llegar a la televisión paraguaya condujo durante 6 años el programa tropical Pasión en su país de origen y es gracias a esa experiencia ganada que luego de que en el 2013 el canal América, donde se sigue emitiendo el programa, lo desvinculó y de la mano de Julian Crocco llegó a nuestro país a hacer La Liga.

Gabriel González es un actor que personifica a "Rosita" en el ex programa que conducía Caire y es quien lo acusa de copiar su personaje en La Liga salpicando también al actor Héctor González y su personaje Cerika, asegurando que lo que hace Cerika como la maquilladora de La Liga él ya lo hacía hace 5 años en Pasión.

En una nota para el digital Primicias Ya Gabriel declaró lo siguiente: "No lo puedo creer, me copió el personaje en su programa de Paraguay. Se llevó la idea de Rosita a Paraguay. Pobre, se cuelga de mi fama internacional". Además agregó:  "Me parece que Caire retrocedió, está haciendo en Paraguay lo que yo hacia hace cinco años en Pasión, pero no me extraña. Nunca se le cayó una idea. A Pasión venía y cumplía su horario y se iba. Como que venía a sufrir al programa y no a disfrutarlo", indicó.





Lo cierto es que el personaje Cerika de Héctor González nació muchos años atrás como parodia a una modelo y goza de una aceptación y reconocimiento en el público paraguayo. Hasta el año pasado González realizaba su participación en La Liga con la Cerika a la que nos tenía acostumbrados, recién en la actual temporada del programa que emite Telefuturo los viernes por la noche hace de maquilladora por lo cual habría que ver si la idea fue de Caire o de alguien más, de ser así ¿Se habrá copiado de Rosita el nuevo rol de Cerika en La liga?.

Este escándalo internacional se le suma a las declaraciones de Rubén Rodríguez en No Somos Ángeles quien calificó como una vergüenza para el Paraguay que Caire esté conduciendo un programa al no tener trabajo en la Argentina habiendo tantos profesionales capacitados para hacer lo mismo en nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...