martes, 23 de septiembre de 2014

Magalí Caballero "Yo soy la víctima"


La panelista de Infiltrados eligió el programa del cual es parte para dar su descargo sobre el incidente que protagonizó a principios de la semana junto a su ex pareja.

Magalí Caballero llegó al ruido de la farándula siendo candidata a Miss Verano 2013, título que alcanzó posteriormente, y desde un principio fue protagonista de escándalos medíaticos como el haber conducido desnuda y con sus constantes declaraciones provacodoras y atractivas para la prensa de hoy día que se nutre y convierte en figuras reconocidas a personas que cumplan con ese perfil "quilombero".


Su paso televisivo se dio primeramente en programas de farándulas, incluso en una cocasión como víctima de agresiones físicas por parte de una ex pareja, luego como participante de programas de competencias como Desafío de Campeones y Yingo, para dar el salto y tener un coqueteo con el periodismo deportivo en el SNT y su actual participación como panelista del programa Infiltrados de El Trece, programa que se ocupa de temas de actualidad y espectáculo en donde fiel a su estilo siempre sobresale por sus comentarios.

Desde tempranas horas del domingo pasado Caballero es noticia por protagonizar un incidente junto a su ex pareja, Juan Carlos Planás, a la salida de una disco que terminó con disparos y dejó un tercer herido que para su desgracia se encontraba en el lugar y quien no fue auxiliado ya que ambos huyeron del lugar. Es por ello que tanto Magalí como su ex pareja fueron imputados por omisión de auxilio y la primera también por violar la ley de portación de armas.

En una entrevista exclusiva para el programa al cual pertenece Magalí, quien se declaró aficionadas a las armas, dio su vesión de los hechos alegando que se siente muy arrepentida y aclaró que es víctima de su propio caracter. Al respecto aseguró que buscará ayuda para que no volver a protagonizar un incidente similar y que incluso ya inició una terapia psicológica. 

Mencionó que no existió omisión de auxilio ya que si bien tanto ella como su ex pareja huyeron del lugar dejando incluso el automóvil de Planás abandonado en el lugar, tanto su abogado como su madre se hicieron cargo de la víctima de sus disparos, contradiciendo al herido quien declaro en varios medios que no recibió asistencia alguna por parte de su agresora. 



Tanto Caballero como Planás fueron beneficiados con medidas sustitutivas a la prisión y pese a algunas restricciones continurán en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...