En la noche de ayer volvió a las pantallas de El Trece el reality juvenil de origen chileno en su quinta temporada en su versión local.
Yingo Paraguay retornó con Chiche Corte y Paola Maltese en la conducción, con Ruben Rodríguez Jr, María José Maldonado y Hector Riveros en el jurado, y casi 40 participantes entre participantes históricos, nuevos rostros y participantes de ciclos de otros canales como Calle 7 y Rojo de Telefuturo.
La apertura inició con un repaso de temporadas pasadas para dar inicio ya en el plató con uno de los participantes nuevos tocando el saxofón, dieron continuidad a la apertura más participantes con canto, baile y acrobacia.
La escenografía para esta quinta temporada luce mayormente igual, el cambio más significativo sería el cambio del lugar del jurado que ahora se ubica frente al plató, como estaban ubicado en Rojo, y no a un costado como anteriormente se ubicaban.
Para esta temporada anuncian un mayor protagonismo del reality que ya explotaron en temporadas anteriores pero ahora potenciado ante la llegada en Telefuturo de La Academia, el primer reality de encierro. Los otros ingredientes de Yingo que ya conocemos son el canto, baile y circuito que estarán nuevamente presente en la competencia.
Mirando detenidamente la apertura vimos muchas fallas que llaman la atención dado que promocionan que se preparan con semanas de antelación para ella, imprecisiones en la coreografía, el acróbata arriba que al parecer le dijeron que simplemente se mueva durante toda la apertura y se lo veía en reiteradas ocasiones sin rumbo, al igual que a las chicas dentro de la esfera que también parecía que les dijeron muévanse sensualmente durante toda la presentación.
Chiche y Paola perfectos en la conducción, demostrando una vez más que son una de las parejas más consolidadas en la animación, y serán quienes llevarán a cargo durante todo el año, año en el que ya fue levantado Yingo en Chile por su baja audiencia, teniendo la tarea de afrontar a una propuesta novedosa para nuestra televisión al menos en el canal de la competencia. ¿Les gustó el estreno de Yingo?
Algo llamativo que podemos destacar es que mientras Paola Maltese estrenaba la temporada de Yingo con un vestido en blanco y negro, media hora después Leti Medina iniciaba No Somos Ángeles vistiendo el mismo vestido, incluso la panelista del programa de espectáculos de Latele disparó con ironía agradeciendo a la marca que la viste por vestirla así un día cualquiera.
1 comentarios:
Que Genial Este Programa!! Soy De Colombia!! y No Se Como Vermelo Pero Es CIerto Que Hay UN Coreano :3 En El Programa ? ^^
Publicar un comentario