En la noche del lunes, un día no habitual de emisión de Calle 7 VIP, se desarrolló la gran final de la segunda edición del programa de verano que presentó sorpresas en la definición.
A los que ya por competencia lograron su lugar en la final, Christopher Giménez y Karen Brizueña, Vanessa Von Lücken y Carlos Travieso y Gloria Jara quien reemplazó a Simone Villar y William, se sumaron gracias al voto del público el ganador de la temporada pasada Juan Carlos Samaniego junto a Silvita y Nenecho junto a Lili.
En las pruebas que se disputaron las parejas, Tensión Extrema, La Ruta Prohibida y El Duelo Final, fueron eliminándose gradualmente siendo las dos primeras parejas eliminadas las que ingresaron gracias al público y luego Gloria Jara y William quedando en la prueba final el histórico y ganador de dos temporadas Christopher junto a Karen Brizueña, frente a Vanessa quien buscaba ganar una competencia luego de varios intentos fallidos y a un nuevo personaje mediático nacido en el verano, Carlos Travieso.
Los ganadores fueron Vanessa y Carlos quienes supieron imponerse en la última prueba a Christopher y Karen pese a que los últimos terminaron primeros en las pruebas anteriores. Al parecer el cansancio les pasó factura y Karen hasta terminó siendo atendida por paramedicos al culminar la prueba.
Llamativamente apenas se vio el resultado de la prueba final que arrojó a los nuevos ganadores de Calle 7 VIP la cantante y última ganadora de Baila Conmigo Paraguay, Fabisol Garcete, disparó desde su cuenta de twitter aparentemente a la pareja de Christopher acusándola de hacerle la vida imposible en la competencia de baile y festejando su derrota y Karen también le respondió por el mismo medio acotando que ella llegó a una final por merito propio y no gracias a una "billetera peluda".
Calle 7 a diferencia del verano pasado vuelve en abril con una temporada más ya en su versión normal que llevará por slogan "La máxima competencia" con participantes nuevos que ya fueron presentados en la final de Calle 7 VIP, es sabido también que Paloma no continuará como co-conductora y volverá a acompañar a Bicho Riveros Magalí Páez como en la primera edición de Calle 7 VIP.
Paloma volverá a El Resumen junto a Ruben Rubín y Patty Orué, pese a que en un principio se había anunciado que tanto Bicho como Paloma regresarían en abril a El Resumen al culmino de Calle 7 VIP.
La final de Calle 7 Vip se emitió en un día no habitual, un lunes, y tuvo como competencia directa a el también formato chileno ya extinto en su país de origen, Yingo, que en su versión local es conducido por Paola Maltese y Chiche Corte, una pareja consolidada a diferencia de la del ciclo de Telefuturo que cuya prueba del fracaso de la pareja entre Bicho y Paloma es la vuelta de Magalí en la conducción que tampoco tiene los años y la experiencia de Maltese pero que supo defendeserse mejor que Ferreira al frente de Calle 7.
Siguiendo con la comparación, la final de Calle 7 VIP fue muy lenta, con casi una hora de presentación antes del primer juego y con media hora de música antes de la prueba final que sumados a la incapacidad de los conductores de generar tensión jugaron una mala pasada y por grandes momentos no se vivía el espíritu de una final.
Por el otro lado Yingo con la perfecta conducción tuvo de invitado a la figura de Telefuturo Ruben Rodríguez, quien de esa manera compartió la mesa evaluadora junto a su hijo Junior Rodríguez, y las competencias habituales de canto, baile y circuito, pero manejando otros tiempos y otra dinámica que del lento Calle 7 VIP haciendo que la propuesta sea mas atrapante.
¿Vos que preferiste ver en la noche del lunes y cual propuesta te pareció mejor?
Calle 7 vuelve el miércoles con un programa especial para despedirse y retornar en abril con una nueva temporada y al parecer con días cambiados para competir con su rival Yingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario