sábado, 18 de febrero de 2012

Carmiña Masi "Prefiero que me odien porque es más divertido"

Carmiña Masi es la nueva figura por la que apuesta Latele para ser panelista en el nuevo programa de espectáculos que inicia este lunes a las 20 Hs., una chica polémica y que viene para hacer lo que a ella más le gusta, la mala. Ella es locutora de radio, y en su cuenta personal de twitter le gusta opinar sobre la farándula argentina principalmente, en uno de sus tweets tiempo atrás había mencionado y denigrado al idioma Guaraní y los que los "mandioqueros" que lo hablan, gracias a ese tweet se ganó notoriedad y el repudio de muchísimos Paraguayos indignados por lo expresado por Carmiña entre los que me incluyo.
Yo creo que una figura así "mala" siempre es necesario para un formato como el que presentarán el lunes que tiene igual de adeptos como detractores y es un papel que sin lugar a duda Masi lo hace a la perfección, ahora, porque no me cae bien ella, es porque fuera de eso es despectiva y denigradora, y esa gente a la que ella denigra y la tilda de "grasa", "pueblerina" es la que le da de comer porque si esa gente no la escuchara en radio o viera en la TV simplemente no existiría, en los pocos minutos que estuvo en Teleshow dio muestra de eso con frases como "que se haga un twitter Ña Regina si me quiere conocer" al responder sobre que sus disculpas por sus opiniones sobre el idioma del Paraguay que pudo no haber llegado a todas las personas afectadas por no tener twitter, medio por el cual ella dice haber pedido disculpas.
Y repito, sin lugar a dudas un formato como el que estrena este lunes Latele necesita de una figura así que diga lo que piensa sin pensar, y eso lo hace muy bien Carmiña, de quien estamos seguros no es un ángel ni quiere serlo como ella misma maravillosamente expresó, los motivos del porque no me termina agradando están justificados arriba como claro sabrá seguramente cosechar adeptos que se identificarán con ella. Compartimos la entrevista en Teleshow e invitamos a ver el estreno de "No Somos Ángeles" con Álvaro Mora, Letizia Medina y Carmiña Masi, este lunes 20 a las 20 Hs. por Latele y online en el streaming live de Paraguay Online.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...