Anoche llegó a las pantallas de Telefuturo la nueva versión del ya conocido programa veraniego "Crash", esta vez con la "conducción" de Rubén Rubín y Ana Ríos, remarco la conducción porque mientras que vi eran materiales presentados hasta el colmo de ni siquiera dar la bienvenida al nuevo ciclo al incio yendo directamente a un adelando y notas.
No llenó mis expectativas, pese a ser un programa con bastante contenido para ser un programa de verano, al menos a los formatos veraniegos que estamos acostumbrados, la falta de carisma de Rubén Rubín y la inexperiencia de Ana Rios no logró entretenerme y hacer que no quiera cambiar de canal, lastimosamente en los canales de la competencia tampoco había nada para ver. Presentaron notas con Nadia Portillo, un especial, muy conejizado, sobre Mike Tyson relatado por un gran conocedor como lo es Gustavo Köhn, que al menos a mi poco y nada me interesaba. También recurrieron mucho a los supuestos sueños de Rubén en donde gua'u tratan de dejar como el gran picho a el conductor pero que como bien le dijo Hector Ramos al inicio del programa le falta ser menos tímido y mas suelto, esos sueños solo me daban la impresión de que lo dejan como un gran pajero.
Espero igual que mejoren con el transcurso del tiempo, siempre la excusa para los programas es "era el primer programa vamos a ir mejorando los errores" y espero que así suceda.
Crash se emite los lunes y viernes desde las 22:30 Hs. por Telefuturo, y como adelanto de la próxima emisión te contamos que estará entrevistado Miguelito, la ex pareja de la entrevistada del primer programa, Nadia la Kchorra. Mirá el programa a continuación en vídeo y contanos a vos que te pareció.
0 comentarios:
Publicar un comentario