jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy Paraguay deja de bailar

La final del segundo ciclo de Baila Conmigo Paraguay llega hoy a su fin y las parejas que se enfrentan esta noche desde las 20 Hs. son Ramonita Vera e Intelectual contra Nadia Portillo, ganadora de la primera edición, y Coco.
Este duelo de cantantes que bailan a mi particularmente me parece que es sabido que ganará Nadia, y no me causa gran espectativa mirar el programa esta noche, y si no gana Nadia, la polémica de que seguro es todo fraude y hasta seguramente se desmayará como en la final pasada, bien estaría por Coco que sería la primera vez que gana una de las competencias en la que participa ya que no tuvo mucha suerte ni en Rojo, ni en Calle 7 y ahora ganaría gracias a, tampoco por merito propio. Por otro lado está la cantante de la que no estaríamos hablando si no fuese por el vídeo despectivo de la cadena Sport Tv que todos repudiamos y Arturo, que vive con el mote de "intelectual" porque a algún genio de la producción creyó que sería atractivo para el show presentar a un personaje como participante. 
Si queres ver como seguramente nuevamente se lleva el trofeo de este exitoso ciclo de Baila Conmigo Paraguay prendete desde las 20 Hs. a Telefuturo y este site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...