martes, 25 de octubre de 2011

MQM: La pulga Vs. Saulo

Yingo no es solo competencia de baile, canto y pruebas extremas, llevan muchas horas compartiendo los participantes preparando sus montajes que se dan ciertas afinidades y amoríos entre ellos que genera polémicas como todo reality. Esto sucede con dos participantes antiguos que ya vienen compartiendo desde la primera temporada de Calle 7 cuando estaba en El Trece.
Karen "La Pulga" y Saulo siempre tuvieron una buena relación, Saulo dijo desde un principio que la veía como una hermana hasta que luego La Pulga le confesara su amor, intentaron una relación que no se dio y ahora se ven las consecuencias en pantalla.
En la tarde de ayer en el programa conducido por Hector Riveros pasaron nuevamente las declaraciones de la pulga donde acusa a su ex amigo y pareja de haber jugado con ella a dos puntas, por un lado ella y por el otro la actual pareja de Saulo, Nelly. Por otro lado Saulo mencionó que ella prácticamente le obligó a que este con ella siendo que le dijo que si no estaban juntos ella no le volvería a hablar, negó que haya estado al mismo tiempo con Nelly y dijo nunca haber amado a Karen. Si queres ver toda la extensa nota donde estuvieron conversando en vivo los protagonistas y los panelistas de MQM dale play al video que sigue. MQM se emite de lunes a viernes de 15:30 a 17 Hs. y lo ves en vivo por este site.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...