sábado, 22 de octubre de 2011

Cerro Porteño Vs. Luqueño Live Streaming


Cerro Porteño enfrenta hoy al Sportivo Luqueño en barrio Obrero, en uno de los duelos que promete emociones, en el marca de la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
Ambos equipos están obligados a ganar pero con diferentes objetivos. Mientras el cuadro de Mario Grana buscará los tres puntos para seguir cerca de Nacional en la cima de la tabla, los dirigidos por Daniel Raschle, quien debuta como DT del cuadro auriazul, buscarán salir de la zona comprometida en la que se encuentra el equipo en la tabla de promedios. 
El equipo azulgrana tendría dos cambios, con los regresos a la titularidad de Édgar Benítez y Luis Cáceres, en reemplazo de Roberto Nanni y Claudio Estigarribia.
Por su parte, Daniel Raschle pararía un equipo con cuatro cambios en la Olla Azulgrana, con las reapariciones de Ángel  Ortiz, Rodrigo Soria,  Sergio Vergara y Pablo Giménez.
El árbitro que dirigirá el duelo será Carlos Amarilla, con la asistencia de Carlos Cáceres, Juan Zorrilla y Carlos Galeano. El duelo arrancará a las 18:30.
EQUIPOS:
Cerro Porteño: Diego Barreto, Matías Corujo, Luis Cardozo, Mariano Uglessich, César Benítez, Luis Cáceres, Alexis González, Iván Arturo Torres, Julio dos Santos, Edgar Benítez y Freddy Bareiro.
Sportivo Luqueño: Wilson Quiñónez, Yimmy Cano, Celso González Ferreira, Fidel Pérez, Sergio Vergara, Gustavo  Cristaldo, Ángel Ortiz, Juan Raponi,  Rodrigo Soria, Jonathan Philippe y Pablo Giménez.
No te pierdas este partido EN VIVO desde las 18 Hs. por Paraguay Online como todos los partidos del torneo Clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...