viernes, 15 de octubre de 2010

Arrancó Baila Conmigo Paraguay

Empezó el baile por las pantallas de Telefuturo, una puesta en escena fantástica es la que presentaron en el inicio, minutos de puro arte en escena, una escenografía gigantesca, pero me gustaría que se trabaje mas en las tomas de cámaras, me parece que con una escenografía de ese nivel se puede jugar mucho con eso, y la iluminación que es siempre problema en todos los bailandos realizados en nuestro país, también algún que otro problema de sonido, pero realmente un buen show que esperemos sepan mantener la gente de Telefururo. Te lo perdiste? no te preocupes que en este site vas a encontrar todo lo que pasa en Baila Conmigo Paraguay!.
Apertura



Así Kike presentaba al jurado.
Maria Angela Martinez, Dallys Ferreira, Raul Melamed y Zuny Castiñeira.





Te presentamos a las 14 parejas participantes.
Nadia La Kchorra y Carlitos, Pabla Thomen y Justo Sanchez, Liliana Alvarez y Hugo Rojas, Karen Brizueñaa y Diego Sosa, Jessica Sly y Derlis Chamorro, Karina Doldan y Carlitos Ortellado, Larissa Riquelme y Jorge Samaniego, Andrea Cuattrocchi y Israel Bogado, Paty Orue y William Castillo, Ana Rios y Marco Antonio, Pamela Vill y Dani (ex calle7), Gaby Mena y Omar Cardenas, Lilian Ruiz y Horacio Miranda, Victor Gavilan (Preso 41) y Crucerito.


Algo que me olvide de publicar pero que no crean se me paso porque es impasable, muy Tinellizado, la pantalla, hasta la cortina que eso si ya me parece mucho al igual que en Teleshow pasa lo mismo, le ponen a Britez la música de Rial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...