sábado, 22 de mayo de 2010

Mike Cardozo y Clara Franco en Arriba Paraguay

Clara,Mike y su hijo hablando de su relación en el programa Arriba Paraguay de Paravision. Además fue la última semana en la cual Lucia Sapena suplió a Paola Maltese que se encontraba de luna de miel. Lucía dijo que “Arriba Paraguay” es el mejor programa mañanero y que tiene ganas de dedicarse de lleno a la televisión. -Lucía, ya te despedís de “Arriba Paraguay”. -Sí, porque el lunes vuelve Paola de su luna de miel. Voy a llevar una torta para compartir con los compañeros y estoy feliz porque estar en el programa fue una muy linda experiencia, porque además para mi “Arriba Paraguay” es el programa más lindo de la mañana que tiene la televisión paraguaya, siempre tuve muchas ganas de ser parte de ello. -Y lo pudiste cumplir -Si, la verdad que siempre luego le tuve en la mira al programa y pude cumplir mi deseo. -¿Hay posibilidades de que sigas en el canal haciendo otro programa? -Sí, existe una posibilidad pero como todavía no es nada seguro, no te puedo confirmar nada ahora pero estar en televisión es una materia pendiente que tengo. -¿También estás interesada en la actuación? -Si ,estoy en primer año de actuación en “El Estudio”. -¿Te gustaría tener una participación en La Herencia de Caín? -Claro, lastimosamente no se dieron las circunstancias para estar anteriormente porque tuve mucho trabajo, creo que ahora Agustín Nuñez renueva el ciclo de mini series y me pidió estar con él, seguro que esta vez si estaré Mirá la entrevista
Watch live video from Paraguay Online on Justin.tv
Watch live video from Paraguay Online on Justin.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...