lunes, 17 de mayo de 2010

Mauricio Martínez "Semana Capital"

Mauricio Martínez es un actor de 26 años que sorprendió a los que fueron a ver la película paraguaya “Semana Capital”. Mauricio mostró todo su cuerpo sin pudor alguno y confesó: “es lo que tengo y considero que está muy bien”. En eso concordaron las que vieron la pelica. -Mauri, ¿hace cuánto estás en la actuación? -Hace tres años, estudié en la escuela “El Estudio” de Agustín Núñez. -¿Siempre tuviste ganas de meterte de lleno a eso? -Creo que nunca supe lo que iba a ser de mi vida, pero siempre tuve arranques de personajes en mi vida cotidiana, y después dije, bueno, ¿qué tal si tomamos en serio esto? y me animé, entré a estudiar y hoy es mi profesion. Dura como todas las profesiones y más acá, pero la diferencia es que para mí no es un trabajo sino una pasión. -¿Cuáles son los trabajos que hiciste hasta ahora? -Mi último trabajo audiovisual fue “7 Cajas” una película de Tana Shembori y Juanca Maneglia que promete ser “taquillera”como ninguna otra, luego estuve en “Semana Capital” que fue mi primer trabajo en cine, también estuve en el primer videoclip de Lucía Sapena que se llama “En Soledad”, participé en varios cortos y teatro, actualmente estoy en la obra “Ellos no usan Smoking” en el Tom Jobim de la Embajada de Brasil, además tuve un papel en el segundo episodio de “La Herencia de Caín”. -En la película que estuvo en el cine “Semana Capital” le sorprendiste al público femenino con tu desnudo, ¿cómo te sentiste? -En realidad creo que sí sorprendí, me siento halagado, y si no, bueno, pido disculpas jaja..., pero el personaje requería cada una de las cosas que se mostró y la verdad me sentí un poco nervioso porque no es fácil filmar desnudo y menos aún verse después en una feroz pantalla, pero estoy muy satisfecho con el desnudo que hice. -¿Recibiste halagos por tu tamaño... porque se te vio absolutamente todo? -En cuanto al tamaño, queda al criterio de los demás, es lo que tengo y considero que está muy bien jajaja... -¿No tuviste cierto pudor en salir todo el tiempo desnudo? -No tanto, porque con Hugo Cataldo fuimos trabajando minuciosamente que al momento de grabar estaba tan metido en el personaje que no me di cuenta. -Como en nuestro país no es muy común los desnudos, como por ejemplo en la Argentina, que salen desnudos/as todo el tiempo, ¿pensás que fue bien recibido el tuyo? -Creo que nosotros estamos pasando por las etapas de desestructuramiento como ya lo hicieron en Argentina, todo lo que se muestra tiene un porqué y tiene que estar justificado. No sé si fue bien recibido, pero me quiero quedar con lo que me dijo mucha gente que aprecio el trabajo y en general por supuesto esa persona que vieron era muy diferente a la persona que soy en la vida real. Creo que lo mío no fue fácil y eso me lo reconocieron. Recordamos que Semana Capital primeramente se anunció por una semana en cartelera y a pedido del público se extendió una semana más. Si aún no lo viste, este martes a las 21Hs. se presenta nuevamente la pelicula dentro del marco de el ciclo de cine nacional que está patrocinado por la Cooperativa Universitaria, en Rca. Argentina y Andrade. Entrada libre y gratuita. Informes al 617-0513

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...