domingo, 27 de septiembre de 2009

Reggae Festival

Unas 10 mil personas asistieron al Reggae Festival que se realizó en el complejo Rakiura. Los músicos nacionales tuvieron una muy buena recepción de parte del público, quienes aplaudieron y vivaron cada tema interpretado. The Wailers cerró el festival.También actuó el argentino Fidel Nadal, con sus sencillas canciones de amor.
Matamba se ganó el público con su sonido raggamufin. “Entre Paraguay y Bolivia ya no existen fronteras”, dijo el cantante, que presentó un reggae bañado de mucho rock. Con Pipa, el público cantó su tema más difundido “Todo viento”.
Disfruta del show de Cultura Nativa en el Reggae Festival. Bajandotelo Aqui
Disfruta del show de Pipa Para Tabaco en el Reggae Festival. Bajandotelo Aqui
Disfruta del show de Matamba en el Reggae Festival. Bajandotelo Aqui
Disfruta del show de Fidel Nadal en el Reggae Festival. Bajandotelo Aqui
Disfruta del show de The Wailers en el Reggae Festival. Bajandotelo Aqui
Obs.: El audio de la presentación de Cultura Nativa y parte de Pipa para tabaco estan malos, salen por un solo canal, si alguien lo soluciona, favor darme la solucion en un comentario. Por otro lado que mala la conducción de Lucia Sapena y Alisson. Que lo disfruten.

15 comentarios:

Unknown dijo...

estuvo buenisimo el festival .. un delirio!

Abita "Abigail Moulard" Doña. A dijo...

D: yo no pude ir :(

Anónimo dijo...

de la pesada el festival! :D
bien ahi porfin algo bueno en paraguay!

Sophi dijo...

UN LINK PARA MEDIAFIRE!!!!!

Unknown dijo...

una vergüenza la conducción de los de la rocka...
especialmente el boludo ese que piensa que es
THE WEISLER
Mas cultura para los conductores por favor!

Unknown dijo...

que buen festival...xD!!!

se debe cranear nomas ya el Reggae Festival 2010..

Unknown dijo...

nada es perfecto... pero no puedo pedir mas... estamos en paraguay y lo malo de todo esto fue que una vez mas como en festivales anteriores a los que llamaban "Rock" y tocaban cumbia...
aca el tipo este del grupo curepa.. empezó a cantar el general.. que malo... en los cortes tocaban ac dc.. en vez de pasar mas reggae... y publicidades de tigo cantadas por cachiporros... aprarte de que el conductor era malisimo... deja de robar albaro mora.. y sus paquitas vailarinas zapena y alison... malas... acaso el festival no decia REGGAE FESTIVAL?
pero bien por matamba, cultura, pipa y the wailers.. bien reggae.. bien rastas...

Carlos Cardozo dijo...

de la gran flauta..! un saludo desde caaguazú..! valió la pena viajar 3 horas y media y gastar mas de 300 mil guaranies.. jaja! buena ondaaa...

José Cheito dijo...

para mi gusto estuvo muy bueno el festival, pero no me gusto el show de fidel nadal... era un asco... pero igual pego!!! y esto quizá lo vamos a recordar por siempre...

Anónimo dijo...

un gran show, menos fidel nadal que cuando empezo a cantar me fui a acistarme un rato en el pasto jajaj.. alvaro mora q se deje de joder más villero imposible!! aguante el primer reggae festival de py! tb me reventaba q de cortina ponían acdc o the hives.. acaso no habia otras canciones para poner?

Unknown dijo...

no escucharon bien la letra del tema llamado criticas de cultura? bueno, dedicado para los criticones de la organizaciòn del reggae festival. Estoy de acuerdo con las críticas, pero con las criticas constructivas, no con las ofensivas y despreciativas.

Unknown dijo...

lo mejor esque sali en esta foto lo vy a tener de recuerdo para toda mi vida, ensima con la bandera del tio los buenos momentos son mejores recordadas con una imagen ....

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Gallo mochito.. Terrible conduccion, que verguenzaaaaaaaa..
Espectacular Matamba y The Wailers..

Unknown dijo...

el mejor festival que hubo en paraguaaay y la mejor genteee reunidaaa

roCKo dijo...

ME ENCANTO!!!!!!! ROCKO 09

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...