viernes, 11 de septiembre de 2009

Maricha y Carmencita se agrandan las lolas

Para que todo parezca más real en “De mi amores”, la actriz se operó en serio.

Muchos actores deben meterse de lleno en sus personajes. A algunos les toca engordar o adelgazar, otros deben raparse la cabeza acorde pide su papel, pero a Maricha Olitte jamás se le iba a ocurrir que debía de ponerse lolas, tal como su personaje Carmencita.

En la novela “De mil amores”, Carmencita cumple el sueño de ponerse lolas, a pesar de los obstáculos que le pusieron Beto, su marido, y Rita, su madre. Pero para que todo sea más real, Maricha se opera en la vida real y así cumple también su sueño. “En el canal me propusieron, me preguntaron si estaba de acuerdo y creo que es mi materia pendiente como todas que somos planitas”, comentó Maricha, quien el miércoles entró en el quirófano del doctor Tacho Rojas, quien le puso las lolas. “Me pareció fascinante la idea de hacerlo dentro de la ficción, porque toma vida de verdad y es algo muy real”, aseguró la actriz, cuya cirugía fue totalmente filmada y se mostrará como parte de la escena de “De mil amores”. “Algunas cosas se van a mostrar, no más de lo que la TV permita. Ya grabamos las consultas con el doctor, como si fuese Carmencita, quien consulta”, confesó Maricha. Asimismo, agregó que así da gusto ser actriz, porque para ella es como un premio a la vida, a su carrera y esfuerzo. Confesó que una oportunidad así no se te presenta dos veces y eso fue lo que más la animó. “Estas oportunidades una debe aceptarlas”, siguió diciendo Maricha, quien recibió el apoyo de toda su familia. “Aparte será algo muy natural, el doctor me pondrá algo acorde a mi cuerpo, nada exagerado, bien natural”, dijo, y su nueva imagen se podrá ver dentro de unas dos semanas por las pantallas de Telefuturo en “De mil amores”. Allí se verá la recuperación de Carmencita, para luego mostrarla con sus nuevas lolas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenoooo!! te doy miles de votitoo :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...