viernes, 14 de agosto de 2009

El papá del corazón ... Papá por segunda Vez

El galán, conductor y actor, Dani Da Rosa, ¡fue papá por segunda vez! Al fin nació Rafaella Da Rosa Aquino en un hospital re chururú, después de 14 horas de trabajo de parto. Dani habló con el Popu y contó todo sobre la bienvenida de su niñita al mundo. -¿A que hora llegó al mundo Rafaela?v-A las 6 y 20 de la mañana en cesárea, estaba planeado que Agustina la tenga en parto normal, pero el cordón umbilical de mi hija era muy cortito. -¿Tuvieron alguna complicación? -No, mi hija está completamente sana y la mamá también. Gracias a Dios todo salió muy bien. Agustina es lo máximo, tuvo 14 horas de trabajo de parto y en ningún momento se quejó de dolor. -¿Entraste en la sala de parto? -Claro que sí, estuve con Agus y además filmé todo el nacimiento. Quiero agradecer al Centro Médico La Costa que nos trataron de manera excelente, al Dr. Jorge Huespe y a todo su equipo médico. -¿Con cuántos kilos nació Rafaella? -Nació con 3 kilos 410 gramos, no es grandota ni chiquita. -¿A quién le parece, a vos o a Agustina? -Es hermosa mi hijita, yo creo que le parece a la mamá, pero también sacó cositas de mí. Mi suegra dice que va a tener ojos claros porque ella también los tiene claros. -¿Cómo se porta la beba, es tranquilita? -Sí, no llora nunca, duerme como un angelito y come, la tenemos que despertar para que coma. Le traje varias musicas de Bob Marley, Rolling Stones, varios grupos rockeros de época que me gustan y ella duerme con esas músicas. -¿Tu hijo Franco ya le conoció a su hermanita?v-Sí, estuvo presente también con los familiares, todos están muy felices y emocionados como yo. -¿Cuándo le dan de alta? -Ni idea, seguro vamos a quedarnos unos días más, pero depende totalmente de los médicos. Fuente: Diario Popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...