martes, 19 de agosto de 2014

Yingo volvió con su octava temporada


El formato chileno que emite El Trece desde el 2011 retornó al prime time de la televisión paraguaya con su octava temporada.

A menos de un mes de haber culminado la temporada "Famosos" la producción puse de vuela al aire Yingo Paraguay con su temporada ocho, temporada en la cual volvieron los participantes "nuevos", las caras conocidas de realities pasados y los históricos participantes de temporadas anteriores. Además adelantaron que en las próximas emisiones de la semana se sumarán famosos a la competencia.

La escenografía de Yingo Paraguay no sufrió modificaciones como tampoco la conducción del programa en donde continúan haciendo muy buena dupla Chiche Corte y Paola Maltese. El cambio pasó por el jurado en donde continúa el histórico Hector Riveros, Emilio Marin con su segunda temporada y la incorporación de Lorena Arias, la modelo querida por todos y que nunca pasa de moda, en reemplazo de Dallys Ferreira.



La apertura del programa, mayor atractivo en el estreno de cada temporada, fue calificado por varios integrantes del programa como la mejor de todas. En ella se pudieron lucir las nuevas voces que competirán en esta temporada quienes cantaron en vivo, y las destrezas en baile de los participantes.



Yingo Paraguay sigue con sus mismos días de emisión, los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30 hs. por El Trece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...