La muy anunciada y esperada participación de Carmiña Masi en Baila Conmigo se dio anoche cuando ingresó a la pista junto a su bailarín Justo, previamente se jugaba con la posibilidad de que la panelista de No Somos Ángeles no pueda bailar debido a una afección que le producía mucho dolor.
Como era de esperarse ni bien entró empezó a tirar munición contra todos y no tardaron en saltar Mili Brítez, que ya desde su entrada al plató anunciaba que recordaría a Carmiña que el año pasado despotricaba contra el programa en el cual ahora bailará, y Larissa Riquelme quien dijo ser la única modelo internacional del país y que Masi no podía compararse ni con con ella ni con Mili. En medio de todas las discusiones reapareció el primo figureti de la novia del mundial como lo hacía en cuanto programa argentino participaba el año pasado la ahora jurado.
Al final Carmiña no debutó bailando ya que nuevamente por falta de tiempo no pudo demostrar los pasos de la música que ella dice ya le hace doler la cabeza, esto nos asegura un segundo round el martes donde seguramente todos nuevamente saltarán contra ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario