jueves, 28 de abril de 2011

Sistema Amarillo de Televisión

Durante dos días seguidos que mirando "La Mañana de Cada Día" en el SNT, se puede ver claramente la política actual del canal en cuanto a la exposición de las noticias, no es noticia nueva, de hecho es muy discutido en la actualidad, dado el estallido que genera el nuevo y polémico asesor de prensa Jorge Pizarro, quien ya antes había pasado por el canal hermano de el mexicano Angel González en nuestro país, Paravision, donde tambien dejó huellas que las vemos día a día en las entregas noticiosas del canal que se aloja en una casa en Villa Morra, donde en los informes vemos repetirse las imágenes que alimentan el morbo de sus espectadores repitiendoles una y otra vez acompañadas de músicas que buscan persuadir al televidente. Todo eso ya se ve en el Sistema Nacional de Televisión, donde el día ayer tuvimos más de 15 minutos el cuerpo ya sin vida de una joven tendida sobre la Avda. Eusebio Ayala y hoy por más de 20 minutos el reality de la mamá de la niña que fue golpeada por su compañero de colegio, donde en pantalla compartida emitían una y otra vez las imágenes de la golpiza. Lo rescatable es que en el caso de la joven fallecida quedo expuesto una vez más como tardan las autoridades en hacer su trabajo dado que el cuerpo estuvo tendido en el asfalto durante más de una hora, para luego llegar la fiscala y saltarse el procedimiento habitual y la falta de tacto de la policia al comentar a su padre lo sucedido con su hija quien habia salido como todas las mañanas desde Yaguaron a trabajar.
Dejanos tu parecer sobre el nuevo rumbo que va tomando las noticias expuestas por estos canales.






1 comentarios:

Fernando Villalba dijo...

La fiscala Casse Giménez imputó a un chofer de la línea 133, quien supuestamente atropelló a una joven, causándole su muerte, informaron este viernes fuentes del Ministerio Público. El procesado es Félix Ramón Galeano Rodríguez (34).
La imputación es por el delito de homicidio culposo. El chofer soporta medidas alternativas a la prisión preventiva, según fuentes judiciales.

El accidente ocurrió el miércoles a la mañana sobre Eusebio Ayala y República Argentina, cuando la joven Gloria Raquel Cartamán (18), al bajar del colectivo, perdió el equilibrio y cayó bajo el bus que lo pasó encima.

El chofer quiso alegar suicidio pero los testigos declararon lo contrario. La fiscala tiene seis meses para presentar los actos conclusivos ante el juzgado de la causa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...