viernes, 4 de junio de 2010

La Herencia de Cain [DD]

La Herencia de Caín es un proyecto audiovisual 100% de producción nacional. Es una miniserie desarrollada en un ciclo de 12 unitarios – capítulos independientes – cuya trama se resuelve en el mismo capítulo.La serie está inspirada en casos de la vida real, minuciosamente seleccionados de los presentados como resultado de cuatro años de trabajo del equipo de El Estudio, bajo la dirección de Agustín Núñez. Este reconocido director nacional ahondó en las historias personales, emociones y motivaciones de trabajadores de la noche y de la calle, internas del penal de mujeres “Buen Pastor” y habitantes del populoso barrio "Chacarita".

Dirección
Agustín Núñez, reconocido director de teatro y televisión a nivel internacional, arquitecto, dramaturgo, actor, docente, escenógrafo y fotógrafo, es quien lidera el equipo: él es el encargado de la dirección general, de la dirección de arte y de la coordinación de guiones del proyecto.

La productora local “El Tendedero” es la encargada de la realización de la serie. Su director, Jerónimo Buman, destacado profesional del campo audiovisual con una amplia trayectoria en realizaciones locales e internacionales, está a cargo de la dirección de cámara, dirección de fotografía y montaje de La Herencia de Caín.




***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
************************************

Capitulo 01

Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Final de Temporada ... 

Gracias a todos por seguir esta ficción. Esperemos vuelva pronto con mas historias que contar.

21 comentarios:

Adriana dijo...

Te felicito por pyonline! de verdad una pagina muy valiosa para los paraguayos en el extranjero.. me gustaria ver el primer capitulo de la herencia de cain, ya descargue real alternative.. pero sigo sin poder acceder al primer capitulo :( quiza estoy errada, pero me podrias aclarar como hacer para poder disfrutar de esa entrega? desde ya, gracias

Fernando Villalba dijo...

Adriana. Me imagino que ya bajaste el primer capitulo de megaupload ... Esta en formato rmvb ... para poder rerpoducirlo necesitar el real player o el real alternative que es mucho mas liviano. Instalado el programa no tendrias porque tener problemas en ver el archivo ...

Unknown dijo...

hola nde tavyron el puro la produccion nacional vamos mejorando ojala siga asi y a apoyar lo nacional la donia esta expectacular tambien fuerza villerf exelente segui asi y no dejes de alzar nada jejeje sos la unica salvacion para los que estamos a miles de km de paraguay saludos diker

nada dijo...

asi como dice el borracho de diker, gracias villerf por subir los capitulos de los programas nacionales.

Unknown dijo...

jajajaja kore coto todos a shimar ya sigapy yo pago las pakitas y las brahmas

Vidal D. dijo...

Q' buenisima serie... infinitas gracias x dejarlo para DD.

natalia cálcena dijo...

gracias a esta página por existir! esperamos ansiosos el cap 5

Fernando Villalba dijo...

Se viene muy pronto el 5 y 6

clay dijo...

Muy buen trabajo, amigo. Esperamos ansiosos ese quinto capitulo que se esta haciendo rogar. En cuanto a La Doña, es la segunda novela que sigo despues de Piel Naranja, (capaz que ni sabes que es eso, jaja!) Tepedimos que lo que puedas subir, mandale nomas. Aceptamos lo que venga. Fuerza y adelante!!!

Fernando Villalba dijo...

Efectivamente no conozco Piel Naranja jaja
y La Doña se sibe completo dia tras dia.

Unknown dijo...

muy buena La Herencia de Cain....sigo bajando voy por capitulo 3 GRACIAS!!!!!!

Unknown dijo...

hola Villerf! soy super mala con la tecnologia y estoy tratando de bajar un cap! jaja pero es imposible para mi.. para bajar de megaupload necesito algun programa? porque no puedo! insisto, soy super mala para estas cosas! jaja gracias. salud!!

Unknown dijo...

ya pude bajar! era la lentitud de mi equipo nomas..jaja

Fernando Villalba dijo...

Que bueno Maria .. espero que disfrutes de los capitulos de LHDC que ya está entrando en el final de la primera temporada.

natalia cálcena dijo...

Hola! nunca tuve problema al bajar y ver ningún capítulo, pero este 11 ya traté tres veces y no pude. Bajo todo y después trato de ver y no se puede. Un amigo me comentó que le pasa lo mismo. Será que tiene algún problema el archivo? Demasiado ya queremos ver!!!

Anónimo dijo...

hola amigos compatriotas les invito a mi blogg espero que les guste aqui el link http://exitox.blogspot.com

esta todo hermoso tu blogg te felicito un abrazo

Unknown dijo...

Che, bajo el capitulo once, pero me sale el audio y no el video. QUe onda? avisen na cuando se regularice esto por favor! aguante pyonline carajo!

Fernando Villalba dijo...

Gente. el capitulo 11 esta en FLV
tienen que reproducirlo en un reproductor de FLV.

Unknown dijo...

PyOnline, tenes por si acaso aun esta serie para subirlo a otro servidor que no sea Megaupload?

Unknown dijo...

Amigo muy buena la iniciativa pero megaupload hace rato cerró y no se puede obtener la película, se tendria que usar otro servidor.

Unknown dijo...

Suban las de nuevo por favor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...