martes, 3 de noviembre de 2009

La Mamurra OUT!

Magalí Sosa fue sacada de la conducción de Latin American Idol supuestamente porque vende artículos de sexo. En su lugar entra Tania Meyer. El sábado fue el último programa de Latin American Idol que Magalí Sosa condujo junto a Julio González Cabello. Cuando terminó el programa, le dijeron que estaba fuera del programa porque está muy ligada a las lencerías y artículos eróticos que vende. En la mañana de ayer ya anunciaron que la nueva conductora será la que fue protagonista del programa, la mismísima Tania Meyer. –¿Por qué te sacaron del programa Magalí? –Me dijeron que supuestamente porque tenía un sex shop y que le van a traer a Tania en mi lugar. No sé por qué, ya que yo siempre hice todo lo que me pidieron. Hice cocina, le cubrí a Vivian Benítez por las mañanas, cuando los cronistas no podían ir a un lugar me iba yo, y salvé Latin American Idol. –¿Creés que lo del sex show es solo excusa para meterle a Tania? –Claro que sí, o por lo menos que me digan que me sacan por un motivo con fundamento, con criterio, porque aún no termina el programa. El 10 de diciembre recién termina, incluso podíamos conducir los tres sin problemas. –Pero te dijeron que es por culpa de tu sex shop… –Supuestamente los auspiciantes criticaron el hecho de que tenga un negocio así, pero es algo aparte, que ni siquiera tiene nada que ver con el canal. ¿Ahora porque uno representa lencería no puede trabajar en un canal? Para mí es una excusa tonta. –¿Estás molesta? –Un poco por la excusa que me dieron, pero a la vez estoy agradecida a ellos por la posibilidad que me dieron de trabajar ahí en el canal y de hacer muchas cosas, que me ayudó bastante el hecho de estar en pantalla. Y creo que lo hice bien porque recibí buenas críticas de parte del público. Viaje “Encima me dijeron que diga que pedí permiso para un viaje, porque posiblemente en el verano vuelva si hay un proyecto para mí”, comentó Magalí, quien dijo que no tiene ningún viaje previsto, ya que también le chusmearon que supuestamente dijo que pedía permiso para viajar a Taiwán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...