sábado, 17 de septiembre de 2011

Entreinta: Armando Rubín

Armando Rubín, nacido en Asunción, de padres argentinos y hermano de Humberto y Arturo Rubín, es periodista, crítico de arte, conductor de televisión y radio, desde los 16 años está en los medios de comunicación. Siempre la gente se preguntó acerca de su sexualidad que tantos años llevó en silencio y todos recordamos la pregunta de Kike Casanova en el exitoso Teleshow, en la época que cambió el hábito novelezco de las tardes en Telefuturo, "¿Armando sos gay?".

En esa ocasión el periodista se había levantado, ofendido, y dejó el plató del programa. Mucho tiempo después decidió blanquearlo todo, y confirmó las sospechas que todos teníamos sobre su preferencia sexual, hay que rescatar que pese a que nuestro país es sumamente machista, fueron muy respetuosos todos en cuanto al modo de tratar la noticia. Pero el no solo anunció su homosexualidad, sino que confesó en varios medios que tenia una relación con un misterioso hombre llamado Edgar, un hombre Mexicano que dijo haber conocido en un vuelo y que allí nació el amor, incluso habló de casamiento, y de supuestos problemas con la ex esposa de Edgar que no quería darle el divorcio tan fácilmente.
Lo certero es que hasta el momento nunca se vio tan siquiera una foto del supuesto amor del Sr. Armando, y esto crea dudas sobre la veracidad de ello, y de esto es lo que se ocupará el programa de Agustín Genovese este domingo en el programa que va por Latele todos los domingos a las 20:30, Entreinta, quien vuelve al tono espectáculos luego de dos emisiones de tocar temas mas serios. Recordemos que Entreinta logró en pocas emisiones convertirse en el programa más visto de la segunda emisora televisiva del grupo Vierci. 
En el avance se ve a Palo Rubín, Pelusa Rubín y Victor Benitez opinando sobre la relación del periodista de espectáculos. No te pierdas esta emisión de Entreinta que también lo podrás ver desde cualquier parte del mundo a través de este site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...