miércoles, 24 de febrero de 2010

Andrea Quattrocchi ahora de mala

La “cieguita” de De mil amores cambiará su onda angelical y será una mujer mala en “La Doña”. La serie nacional “La Doña” comenzó a filmarse, una de las actrices será Andrea Quattrocchi, la que hizo el papel de ciega en De mil amores. Esta vez le tocará hacer el papel de la bruja de la novela, además, mostrará su lado hot, nada hína onda de nena buena. En la vida real es la novia de Nico García, quien también actuará en la serie. –En los avances que ya está pasando de La Doña, se te ve con cara de mala. –Es que voy a hacer de mala, de bruja luego. En Papá del Corazón hice de buena, en De mil amores de una ciega chúlina y después de dos años seguidos de darme papeles así, me dieron para hacer de mala. Ahora empezamos a grabar y las primeras escenas fueron muy divertidas, estoy disfrutando de mi nuevo papel. –¿Qué cuesta más: el papel de buena o villana? –Ambos papeles tienen mucho trabajo porque una debe ir creando su personaje. Hacer el papel de ciega, por ejemplo, no fue nada fácil, como también el de andar llorando todo el día. Y con el papel de villana, es otra experiencia porque tenés que jugar con los gestos, con la forma de caminar, de hablar, con todo. –¿Y te gusta hacer de ñañála? –Es muy divertido. Antes era buenita, sumisa, ahora tengo un papel de una chica mimada, caprichosa, media loquita luego. Es muy simpático porque ahora puedo jugar más, tengo que ser más sexi, usar ropas más sensuales. –¿Cómo te vas a llamar en La Doña? –Soy Beatriz. Soy la hija de un millonario que es dueño de una flota de taxis. Soy malcriada, mala, loca y me enamoro de un taxista, que no es de la flota de mi papá, sino de la competencia, él se llama Lucio, que es Nico García. Con él voy a tener como una relación prohibida, nos vemos a escondidas, pero él se enamora de “La Doña”. –¿Hay escenas sensuales con Nico? –Sí. En la serie yo no le quiero a él, hay más bien una atracción física. –Nico en la vida real es tu novio, ¿te va a costar grabar algunas escenas con él o verle a él besarla a otra? –Noo. Con él superbién. Los dos sabemos que somos artistas y en el momento de trabajar no entran los sentimientos, los dos somos muy profesionales. Acá te dejamos la segunda promo de La Doña que desde marzo podras disfrutar en Py. Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...