Fabisol Garcete y Rodrigo Servín resultaron ganadores del Baila Conmigo Paraguay en su temporada 2012.
En una definición que deja la puerta abierta para hablar de arreglos en los resultados y cocinada, ya que para crear más espectativa mandaron a una pausa pero ya con las votaciones cerradas, el resultado impreso y con la escribana, a quien mandaron nuevamente a la sala de computos para el corte, con el sobre ya en el plató. A la vuelta de los comerciales las caras de los participantes ya no eran las mismas, evidentemente durante la pausa ya se supo el resultado de las votaciones ya que Fabiola Martínez y Guille tenían cara de pocos amigos y hacian gestos de desaprobación, Kike Casanova confirmaba minutos después que los 50,65% de los votos daban como ganadores a Fabisol y Rodrigo y dejaban en segundo lugar a Fabiola Martínez y Guille con el 49,45% de los votos.
Aunque primeramente la Miss Tanga aplaudió a la pareja ganadora, no pudo controlar sus emociones y empezó a lamentarse llorando y tirándose al piso para luego terminar retirándose del plató y desmayandose en el backstage, su compañero Guille y la coach agradecieron al público y dijeron estar muy orgullosos de siendo figuras nuevas lograr el no despreciable 49,45% de los votos en la final del programa más visto de la televisión paraguaya. Por otro lado Fabisol, Rodrigo y su coach llamativa y nuevamente hablaron de que se hizo justicia y que Dios es muy justo.
Recordemos que si bien Fabiola es una figura nueva, Fabisol tampoco tiene mucha ventaja ya que es resistida por mucha gente, así también lo demostraron las encuestas paralelas a la votación oficial que daban como perdedora a Fabisol. En esta temporada se habló de mucho autovoto, lo que es indicio del alto ego de los/as participantes y el querer ganar a costa de todo, incluso aunque eso no refleje la receptividad que el público tiene por cada pareja.
Tanto como de la Miss Tanga como de Fabisol se habló de que habrían invertido grandes sumas de dinero para sustentar su permanencia en el certamen. En algunos programas como MQM se cuestionaban de donde sacaban las participantes el dinero y Juan Manuel Salinas habló de que él tenía la certeza de que el papá de Fabisol, quien ya lo habría amenazado tiempo atrás, sacó dinero de un banco que iba a ser destinado para cirugías estéticas de su hija para sustentar las votaciones, incluso dijo que el dinero vendría de la venta de chespi.
¿Ganó tu pareja favorita?. ¿Crees en los resultados del voto telefónico?
0 comentarios:
Publicar un comentario