jueves, 15 de abril de 2010

Leti Medina en "La Doña"

Hace como un año que no aparecía por la televisión la actriz Letizia Medina volvió a su viejo amor, la actuación, para darle vida a Rosa, uno de los personajes más graciosos de la telecebolla “La Doña”. “Me gusta mucho hacer este papel, porque es una empleada fashion que sabe hablar y se viste bien”, comentó la actriz que dice que ya se ganó su grupo de fanáticas entre las domésticas. “Muchas chicas que trabajan en esto me felicitaron y me dijeron que les hago quedar muy bien”. Según comenta Leti, ella se fijó en muchas chicas que conoció para inspirarse y hacer bien su papel pero no quiere decir quiénes son. “Mi personaje está dedicado a dos o tres chicas a quiénes yo conocí que se vestían a la onda y hablaban parecido a Rosa, ellas saben quiénes son”, expresó. Si bien está contenta con su trabajo como actriz, la rubia no descarta volver a la conducción en el futuro. El último programa que condujo fue “Ellas” con Cynthia Tarragó y Ña Tora en Canal 13. “Me gustaría volver a la conducción, pero estoy con ganas de afianzarme en esto de la ficción también, pero si sale un proyecto interesante veremos qué pasa”, concluyó. Leti empezó su carrera artística como actriz de teatro. También actuó en televisión en series como La Chuchi y Niñera de Adultos. Últimamente, además de estar en la tele, tiene un programa todas las mañanas en radio Urbana 106.9 FM. La Doña se ve de lunes a viernes a las 21 horas por Telefuturo y podes ver los capitulos bajandotelos de este site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...