lunes, 7 de octubre de 2013

Milva Gauto "Carmiña Masi es material humano barato"

Milva Gauto estuvo de invitada en Teleshow y por primera vez habló sobre su despido de Radio Venus.

La polémica jurado del Baila Conmigo Paraguay quien en el estreno de la temporada 2013 del programa se robó el protagonismo con su presentación y el enfrentamiento con Carmiña Masi, en la noche del viernes estuvo junto a Mili Brítez en Teleshow hablando por primera vez sobre su repentina salida luego de más de 10 años de Radio Venus y de su enfrentamiento con su ex hija Carmiña Masi.

Milva fue contundente al afirmar que Angel Aguilera, dueño de Radio Venus, la echo de la emisora radial luego de que ella reclamase durante varios meses un ajuste en su salario debido a la exclusividad que tenía con la frecuencia en donde conducía todos los medios días "La Venus de Milva". Ella mencionó que a través de la administradora de la radio, Aguilera le mandó decir que si no le gustaba que se vaya.

A Masi la trató de desleal y malagradecida, de ser un instrumento de Aguilera para difamarla y recordó que fue ella la que en el momento en el que nadie quería saber nada de ella luego de sus tuits sobre el Guaraní se encargó de lavar su imagen.




Por su parte Carmiña Masi también respondió desde su espacio en No Somos Ángeles, ella declaró que realmente le afecta lo que dice Milva porque la respeta mucho y que por ello prefiere mantenerse calmada y solo mirar como ella se descarría, dijo no sentir que la traicionó ya que el trabajo no se le niega a nadie y que para ella era una oportunidad enorme cubrir un espacio que ella dejó. Sobre la infidencia que contó Milva minutos antes en Teleshow referente a la ayuda que le dio, mencionó que no le parece que tenga que ventilar esas intimidades ya que según ella, si eso se hace de buen corazón no hace falta contarlo.



Algo muy llamativo es que durante la entrevista a Milva Gauto en Teleshow esta mencionó de que la intención de la radio sería de querer dejarla como que ella renunció para no pagarle lo que deberían. Leti Medina quien el viernes pasado ofició de conductora de NSA ante la ausencia de Álvaro Mora inició el programa aclarando de que Milva renunció a Radio Venus y de que existen pruebas de que ella lo hizo al aire. ¿Será que pronto la escucharemos a Leti en un nuevo programa en la 105.1 FM?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...