lunes, 7 de octubre de 2013

Larissa Riquelme sigue en trepadores gracias al público

La participante paraguaya del reality chileno Trepadores fue la primera nominada a dejar el programa y el domingo gracias al público aseguró su continuidad.

Larissa Riquelme fue la primera nominada a dejar Trepadores luego de que a su ingreso le dieran la oportunidad de ser la único participante de ingresar con su teléfono celular al relity con la condición de estar nominada, ella aceptó y en la primera semana ya contaba con posibilidades de quedar fuera del programa que emite Mega.

Finalmente la novia del mundial logró asegurar su continuidad al menos una semana más en el programa al ser la más votada por el público chileno de entre los tres nominados a dejar Trepadores. Todo esto pese a los comentarios negativos sobre su estado físico actual y comportamiento muy recatado dentro del reality.

A continuación compartimos un compilado de lo que fue la primera semana en Trepadores de Larissa, en donde se dio su primera pelea con un compañero por no respetar el lugar de dormir que comparten todos los participantes al tener sexo en medio de la noche con otra compañera.



Trepadores es un reality chileno que busca que los participantes que lleguen a instancias finales logren subir el Aconcagua, el programa es emitido por Mega de domingo a jueves y desde su inicio no logra despegar a nivel audiencia, si bien en su estreno marcó relativamente bien y quedó segundo en su franja horaria con 14 puntos de rating, en sus siguientes emisiones el reality no logra siquiera llegar a los 10 puntos y queda último en las mediciones. De momento el reality aún no se levantaría y los productores estarían buscando estrategias para salvar el proyecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado blogger,

Me llamo Óscar Sánchez y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad en tu blog paraguayonline.py sobre un anunciante paraguayo de nivel internacional.
Te agradecería que pudieses ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la colaboración.

Un saludo y gracias por tu atención :)

osanchez @ smartup.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...