martes, 1 de octubre de 2013

Larissa Riquelme ingresó a Trepadores y la trataron de gorda

En la noche de ayer se emitió el segundo episodio del reality chileno Trepadores con el ingreso de Larissa Riquelme al programa.

Trepadores se denomina el nuevo reality chileno en el cual participa la novia del mundial Larissa Riquelme, se trata de un programa de convivencia en donde los participantes son desconocidos mezclados con figuras reconocidas como el argentino Pablito Ruíz y la paraguaya Larissa Riquelme quienes tendrán como objetivo final escalar el Aconcagua, previa a una competencia por equipos y eliminaciones en donde el público eligirá quienes continuan en el programa.

El programa estrenó el domingo y en la noche del lunes, su segunda emisión, se mostró la llegada de la modelo Larissa Riquelme al reality, ella se incorporó al igual que otro modelo brasilero luego de que ya los demás participantes estuvieran conviviendo en la casa. 

Desde su llegada los comentarios de los participantes no fueron los mejores, la calificaron de no llenar sus expectativas ya que la conocían por sus producciones fotográficas en donde se la ve muy bien y ahora que la conocieron la encuentran sin ningún brillo y excedida de peso, incluso hablaron de que su descuido se debe a lo entregada que estaría a su relación con el futbolista Jonathan Fabbro, según ellos Larissa dejó de trabajar y se dedicó a comer una vez que se puso de novia con el jugador ex Cerro Porteño y que actualmente milita por el River Plate.



En cuanto a la competencia ella ingresó nominada a dejar el reality al aceptar utilizar su teléfono celular durante el encierro, conforma el equipo amarillo y es poco aceptada por sus compañeros quienes la califican como una competidora débil y con falta de capacidad de integración. El amarillo perdió la primera prueba y su capitana, quien no sabía que ella ya se encontraba nominada por ingresar con su celular, la eligió como primera nominada.



Al parecer Larissa Riquelme no tiene suerte en sus participaciones en competencias televisivas internacionales ya que también sufrió de discriminación en el Bailando por un Sueño de Tinelli y tampoco corre mejor suerte en Trepadores donde es criticada por sus compañeros y el público que ve el reality y hasta ya podría convertirse en la primera eliminada.

Comentarios en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...