jueves, 3 de octubre de 2013

La disputa por la representación de Marilina

Marilina Bogado en medio del goce de su popularidad ganada gracias a su participación en La Academia, sufre la disputa por su representación artística.

Marilina se convirtió en la gallina de los huevos de oro para empresarios que quieran representarla, ya cuando aún estaba dentro del reality Nadia Portillo la quiso fichar en su productora y fue todo un escándalo ya que desde un principio todos los participantes tenian que priorizar a Paraguay Music debido a una alianza del programa con la productora. Luego a su salida se rumoreó que otros artistas trataron de registrar su nombre y ahora se suma la polémica de que Nestor Amarilla anunció el día de auer que es su nuevo personal manager.

Esta nueva figura que representa su ex coach de teatro generó molestia al dueño del sello Paraguay Music, aparentemente la familia de la cantante quería a alguien de confianza para que cuide los intereses de artista. Según Amarilla La Kchorra tuvo razón ya que acusó a Crocco de querer quedarse con el 94% de lo ganado por cada show de Marilina y solo pagarle Gs. 750.000. 

Crocco no se quedó atrás y lo trató de manipulador, pobre tipo y lacra, además le recordó que Marilina tiene un contrato de exclusividad con su empresa y le recomendó anular el contrato firmado ya que no le serviría ni para limpiarse.

Finalmente todo esta polémica sirvió para mejorar a favor de la cantante el contrato laboral entre Marilina y Paraguay Music, de los Gs 750.000 que cobraría por cada presentación, ahora recibirá Gs. 1.500.000. El sello musical cobraría entre G. 8.000.000 hasta 15.000.000 por show dependiendo de la distancia.


Tras esta polémica Nestor Amarilla nos contó que opta por renunciar a ser manager personal de Marilina sin haberle cobrado nada y habíendo mejorado su contrato laboral con Paraguay Music, siendo asesorado para ello por el buffet de abogados de Adolfo Ferreiro

Para lograr su objetivo mencionó que tuvo que intimar a la empresa con una escribana ya que según no querían entregar a Marilina ni a sus familiares el contrato. Sobre la relación con el sello musical luego de este escándalo mencionó haber quedado en buenos términos luego de una extensa charla con el socio capitalista de Julian Crocco, Roberto Llano.



Afortunadamente esta historia terminó bien para todos, ya que estos episodios hasta afectan a la salud de Marilina, ayer según su novio, Fabio, la cantante sufrió un pico de estrés luego de una discusión con la producción por el conflicto de su representación y hasta tuvo que ser ingresada a un centro de salud de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...