martes, 1 de octubre de 2013

Carmiña Masi enojada con Álvaro Mora abandonó NSA

La panelista de NSA abandonó muy enojada el canal de Villa Morra tras mantener una discusión al aire con el conductor del programa.

Por tercera vez Carmiña Masi abandonó el set de su programa de televisión en la noche del lunes, la primera vez había abandonado El debate ante la presencia de Don Chacarito, la segunda ocasión se había dado durante una entrevista a las modelos de HR en NSA, esta vez fue diferente ya que la pelea se dio entre integrantes del programa. Carmiña Masi se molestó porque la compararon con la modelo Gloria Jara y abandonó No Somos Ángeles.

Todo inició luego de mostrar el momento de cuando se tomó la foto para el Baila Conmigo que inicia el jueves por Telefuturo, Carmiña fue ubicada a un costado del cantante de Talento de Barrio con quien se rumorea mantiene una relación, Edgar Camarasa, y del otro lado la modelo Gloria Jara, ex del cantante. Sus compañeros la compararon con Jara y Masi se sintió atacada ya que según ella no se podría compararla con la modelo debido a que ella es toda una periodista. 

A partir de ahí Álvaro y Carmiña mantuvieron una discusión y ante los dichos del conductor de que si no le gustaba el trato hacia ella se levantara y renunciara al programa, esta se levantó y abandonó el set al aire.



¿Tanto hay que ningunear a Gloria Jara?. ¿Se trató todo de un show para mantener el rating del programa ante la falta de contenido?. ¿Realmente los integrantes del programa que cerraron con un supuesto beso la emisión del viernes de NSA están enojados?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...