martes, 20 de marzo de 2012

Volvió Algo Anda Mal

Algo Anda Mal en su cuarta temporada en la televisión Paraguaya volvió en la noche de ayer por las pantallas de El Trece bajo la ya tradicional conducción de Santiago González y Guillermo Grance haciendo enorgullecernos nuevamente de la labor periodística de todo el equipo que hace al programa y sus magníficas ediciones que hacen un deleite el informarse de la realidad social con armoniosas imágenes (y valga la aclaración con armoniosas no me refiero precisamente a que lo que vemos en ellas sean bellas).
En el estreno presentaron un informe sobre la conflictiva villa miseria instalada en plena capital bonaerense, la Villa 31, donde residen una importante cantidad de compatriotas y donde tuvieron importantes inconvenientes que tuvieron que pasar para lograr las imágenes que el lunes al término de Yingo fueron emitidas. 
Además en la noche de estreno se pudo ver una entrevista exclusiva con el que es uno de los temas políticos del momento, hablamos de Mario Ferreiro, "el carpero de los medios", como él mismo se autodefinió en la entrevista, quien sería el posible elegido y reemplazo de Fernando Lugo para las elecciones presidenciales del próximo año.
Algo Anda Mal se emite los lunes al término de Yingo por las pantallas de El Trece y también en Paraguay Online para todo el mundo. Compartimos la emisión de anoche para todos ustedes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...